Spressione Café - 50 % OFF con tu Tarjeta Galicia en tu 1º mes de suscripción - 2º y 3º mes 25% OFF
  1. Términos y condiciones

Términos y condiciones de SpressioneCafe

SpressioneCafe es un sistema de membresías mediante el cual el socio adherido al programa (en adelante el "Suscriptor"), recibirá en forma mensual diferentes beneficios (en adelante los "Beneficios"), mediante el pago de un importe mensual, conforme se establece en los siguientes términos y condiciones (en adelante "Términos y Condiciones")

 

  • 1) Condiciones para la Suscripción

1.1. Podrá ser Suscriptor de SpressioneCafe sólo la persona que reúna las siguientes características: a) sean personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad y con capacidad para contratar; b) tengan domicilio en la República Argentina; y c) posean cualquiera de las tarjeta de crédito emitidas en la República Argentina para el pago de la suscripción a través de débito automático que se detallan a continuación: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, TARJETA NARANJA O CABAL.

1.2. La persona que pretenda ser Suscriptor, deberá completar la solicitud de suscripción (en adelante la "Suscripción") del sitio www.spressionecafesuscripcion.com.ar (en adelante el "Sitio") o comunicarse a Atención al Cliente al (011) 4777-3214, o al whatsapp 11-5306-1063 a fin de que el operador complete dicha solicitud.

1.3. Dentro del plazo de 7 días hábiles de completada la solicitud de Suscripción, Clur y Cía. S.R.L (en adelante "SpressioneCafe"), a su exclusivo criterio y decisión determinará si acepta o rechaza la Suscripción. Dicha aceptación o rechazo será comunicado al Suscriptor, dentro del plazo establecido precedentemente, al teléfono denunciado por el mismo en la solicitud de Suscripción. El rechazo de la Suscripción por parte de SpressioneCafe no dará derecho al Suscriptor a reclamo alguno por ningún concepto.

1.4. El precio de la Suscripción será establecido libremente por SpressioneCafe y podrá variar a su exclusivo criterio y decisión. Cualquier variación en el precio, será notificada al Suscriptor mediante el envío de correo electrónico a la dirección de correo electrónico por el indicada en la solicitud de Suscripción o la que denuncie en el futuro y/o publicación en el Sitio.

1.5. Los pagos de la Suscripción deberán ser efectuados por el Suscriptor por mes adelantado y por medio de débito en la tarjeta de crédito, que el Suscriptor, haya autorizado a tales efectos en la solicitud de Suscripción, que pueden ser VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, TARJETA NARANJA O CABAL. Cualquier cambio en la tarjeta de crédito con la cual deberá hacerse el pago, deberá ser informado por el Suscriptor a SpressioneCafe comunicándose a Atención al Cliente al (011) 4777-3214 o por whatsapp al 11-5306-1063. Los mismos serán dados de alta en la base de datos de SpressioneCafe, el 1º día hábil de ser informado por el Suscriptor. Las facturas por la Suscripción se emitirán en forma digital y estarán a disposición del Suscripto en el Sitio.

1.6. La Suscripción será por tiempo indeterminado.

1.7. SpressioneCafe podrá suspender la Suscripción por: a) falta de pago de cualquier factura por el Suscriptor dentro del plazo de vencimiento establecido en las mismas debido al rechazo de la tarjeta de crédito autorizada al débito del importe de las mismas; b) se encontrase SpressioneCafe, imposibilitada de entregar la caja de café en el domicilio del Suscriptor, por causas no imputables a la misma.

1.8. SpressioneCafe podrá dar de baja la Suscripción, sin expresar causa alguna y en forma unilateral, con un preaviso al Suscriptor de treinta (30) días corridos de antelación, que será notificado por medio de notificación escrita.

1.9. El Suscriptor podrá dar de baja la Suscripción entre los días 1 al 10 del mes inmediato anterior, mediante comunicación telefónica al Centro de Atención al Cliente al (011) 4777-3214 o por whatsapp al 11-5306-1063 de lunes a viernes de 10 a 17 horas, a fin de que dicha baja se haga efectiva en el mes siguiente. De lo contrario, la baja se hará efectiva en el mes posterior.

1.10. Serán causales de terminación de la Suscripción: a) la baja requerida por SpressioneCafe o el Suscriptor; b) por falta de pago de la Suscripción; c) por fallecimiento del Suscriptor; d) por violación por parte del Suscriptor de las normas previstas en los presentes Términos y Condiciones; y e) resolución judicial.

 

  • 2) Beneficios.

2.1. Caja de café Pack degustación

2.1.1. El Suscriptor recibirá, si la Suscripción no se encuentra suspendida o cancelada, una caja de 1 kilo de café en grano o molido o 100 capsulas, según la selección que haya elegido (en adelante la "Café").

2.1.2. El envío del Café se realizará a exclusivo costo de SpressioneCafe en el domicilio que indique el Suscriptor al momento de completarse la solicitud de Suscripción o la que denuncie en el futuro. Se requerirá una firma y aclaración de quien recibe la caja, por tratarse de un servicio con acuse de recibo.

2.1.3. El envío se realizará entre los días 1 al 10 de cada mes. En caso en que estas fechas varíen, las mismas serán informadas al Suscriptor a través del Sitio.

2.1.4. Imposibilidad de entrega: En caso de que no sea posible la entrega del Café, por domicilio incorrecto o por no encontrarse persona alguna en el domicilio para firmar su recepción, SpressioneCafe se pondrá en contacto con el Suscriptor por vía telefónica al número denunciado por el mismo en la solicitud de Suscripción, para confirmar los datos y poder asegurar una nueva entrega. Si pese a ello, no fuera posible realizar la entrega del café y el correo devuelve la misma a SpressioneCafe, esta última comunicará al Suscriptor por vía telefónica dicha circunstancia y pondrá el café a disposición del mismo, a fin de que la retire personalmente del domicilio de SpressioneCafe sito en la calle AV Federico Lacroze 2352, CABA.

2.1.5. Entrega extemporánea o productos defectuosos: Si por cualquier motivo el café del mes no llegarse en el plazo indicado en el apartado 2.1.3 o el que se fije en el futuro en el Sitio, o presentase algún problema en su contenido (rotura o abertura de botellas), el Suscriptor podrá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente llamando al (011) 4777-3214 o al whatsapp 11-5306-1063 de lunes a viernes de 10 a 17 horas a fin de que SpressioneCafe, a su exclusivo criterio y decisión, proceda a la sustitución de la Caja de café por otra o al reemplazo de la misma, previa entrega de la Caja de café defectuosa.

2.2. Liquido Descalcificante

El Suscriptor recibirá, asimismo, cada 3 meses sin cargo, por la suscripción a SpressioneCafe un liquido descalcificante para que tenga su unidad de cafetera en optimas condiciones. Cada Suscriptor tendrá derecho a un (1) liquido descalcificante, únicamente cada 3 meses.

 

  • 3) Reclamos.

3.1. Los suscriptores, adheridos al Programa podrán efectuar cualquier reclamo relacionado con la Suscripción y con el Programa, llamando al 4777-3214 o al whatsapp 11-5306-1063 dentro del plazo de noventa (30) días corridos, de ocurrida la causa que motivo el mismo.

  • 4) Condiciones Generales.

4.1. En cualquier momento, SpressioneCafe podrá efectuar cambios en los presentes Términos y Condiciones, en las condiciones de la Suscripción, en los Beneficios y en las condiciones de acceso a dichos Beneficios y la vigencia de los mismos. Las modificaciones mencionadas precedentemente, podrán ser informadas al Suscriptor por cualquier medio masivo de comunicación, a través del Sitio o de cualquier otro que implique su difusión pública, a elección de SpressioneCafe.

4.2. El Suscriptor, al suscribirse brinda su conformidad y autoriza a SpressioneCafe a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con la Suscripción y/o con los fines publicitarios, comerciales y promocionales a los domicilios, como así también a las direcciones de correo electrónico y teléfonos, que se encuentren registrados en la Base de Datos. El Suscriptor podrá revocar dicha autorización manifestando por escrito al domicilio de SpressioneCafe sito en la calle Av Federico Lacroze 2352, CABA, por teléfono a Centro de experiencia de Socios al (011) 4777-3214 o al whatsapp 11-5306-1063 de lunes a viernes de 9 a 17 horas o por mail a [email protected], su expreso deseo de no recibir aquellas comunicaciones.

4.3. La Suscripción implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

4.4. SpressioneCafe tiene su domicilio comercial en la calle Av Federico Lacroze 2352, CABA.

6.9. El Suscriptor, y SpressioneCafe, acuerdan someter cualquier disputa o divergencia derivada de los presentes Términos y Condiciones a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Clur y Cía. S.R.L (en adelante la "Compañía") ha redactado esta política de privacidad para www.spressionecafesuscripcion.com.ar y para www.spressionecafe.com.ar  (en adelante los "Sitios"). La Compañía está comprometida a proteger la privacidad de los datos personales de los usuarios de los Sitios. En esta Política de Privacidad se describe la información que la Compañía recoge sobre los Usuarios y visitantes de los Sitios (en adelante conjuntamente los "Usuarios" e individualmente cualquiera de ellos, el "Usuario") y como puede ser utilizada dicha información. El acceso o utilización de cualquiera de los Sitios implica conformidad de los Usuarios con los Términos y Condiciones de los Sitios y con estas Políticas de Privacidad. Si no está de acuerdo con estas Políticas de Privacidad, por favor no acceda a los Sitios.

Nuestras Políticas de Privacidad aseguran que cualquier información que Ud. ingrese en los Sitios, será privada y segura y se regirá conforme las mismas. La Compañía reconoce y respeta su derecho a la protección de sus datos personales, los cuales se encuentran amparados por la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 25.326) y por su decreto reglamentario, así como también por las diversas disposiciones de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales. Para dar fe de esto, en este documento proveemos los detalles de qué información recabamos y de qué manera la utilizamos. Nunca recolectaremos información sin su consentimiento explícito.

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de la Compañía y de los Sitios. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones el Usuario acepta las Políticas de Privacidad aquí contenidas.

 

  • Uso de los Sitios por menores de edad

Nuestros servicios sólo están disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Sin embargo, pueden hacerlo a través de los padres, tutores o curadores, conforme lo establecido en nuestros Términos y Condiciones Generales.